Nosotros

                    

                                           Te queremos contar nuestra historia  especial y nuestra visión – misión en nuestra empresa..

                                                                                                                                                                                                                   Lo hacemos para ti!

 

La empresa nace en 1997 cuando sus creadores comenzaron a confeccionar uniformes para vender a cadenas hoteleras y restaurantes. Comenzaron en su propia casa a elaborar diversas piezas y a diseñar nuevo modelos. Para 2002 montaron su primer negocio abierto al pública en el municipio Baruta, con una variedad de piezas, en diferentes áreas como: escolar, clínica, hoteles, restaurantes, club, talleres de mecánica, etc. En el 2005 abren una sucursal en el municipio Chacao con mayor capacidad para seguir expandiendo su mercado; donde hoy en día es la sede principal de la empresa cuyo nombre Bussines y Suministros Ramos, C.A ofrece al público diversos artículos para corporaciones a nivel industrial, cocina, limpieza, jardinería, albañilería, deporte, así como botas de seguridad, industrial, de cocina y una amplia variedad de accesorios que complementen con los uniformes. En la actualidad es atendido por sus propios dueños, donde la juventud y la experiencia hacen sentir a sus clientes conformes con sus necesidades.

 

 

Ofrecer una amplia gama de uniformes es distintas áreas profesionales y administrativas; con una variedad de modelos y artículos confortables e ideales que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

 

Ser una empresa líder en el mercado, reconocida por su amplia variedad de productos que ofrece y su compromiso con el cliente; ofreciéndoles calidad y servicio personalizado